miércoles, 21 de enero de 2009

Piscinas naturalizadas


En la actualidad, se han realizado diferentes innovaciones que han garantizado la preservación del medio ambiente y el cuidado de la salud de la persona. Una de estas innovaciones es la reproducción de micro-ecosistema; el cual esta compuesto por dos agentes biológicos que protegen el agua. Las áreas que utilizan esta gran innovación son conocidas como biopiscinas estas no tienen la necesidad de utilizar productos químicos, ya que siempre se mantienen limpias y cristalinas, garantizando la seguridad de la salud de la persona que la utiliza. La depuración del agua lo realiza un conjunto de plantas acuáticas y voraces microorganismos. Estos respetan 100% el medio ambiente y garantiza la seguridad cuando las personas la utilizan.
Esta piscina dispone de dos zonas diferentes. Estas son:
•Una zona de regeneración: es el área en donde se realiza el bio-filtrado. Para que esta realice eficazmente el bio-filtrado, deberá tener como mínimo 25 metros cuadrados y unos 2 metros de profundidad. El bio-filtrado no es más que la transformación de la suciedad en materia nutritiva para los vegetales
•Una zona de baño: el cual ocupa el mayor espacio del lugar. Para que la flora y la fauna se desarrollen efectivamente, la persona deberá de tener en cuenta algunos puntos que intervienen en su desarrollo, como son:
•Su ubicación.
•La forma que disponen.
•Las dimensiones que la caracterizan.

Hay una gran gama de modelos y de diseños de flora y fauna que se diferencian por la capacidad de adaptación en ciertos espacios. La elección de estos modelos le dará un valor decorativo al jardín.

No hay comentarios: