jueves, 5 de agosto de 2010

Las Inundaciones un problema que nos ahoga

La Romana se ha convertido en verdadero rio de corriente fuerte cada vez que la madre naturaleza nos bendice con una lluvia refrescante en nuestro pueblo. Para los más humilde es una verdadera pesadilla cada vez que se nubla y comienza a llover, algunos dicen "anda par diablo ya se me jodio el día". Usted quizás no tiene el problema pero otros si.
Las inundaciones en algunos puntos de la ciudad es extremadamente dificil porque el tránsito vehícular y peatonal se paraliza hasta 35 minutos después que termina de llover. La Avenida Padre Abreu, la calle Héctor P. Quezada, la Doctor Hernández, la Gastón F. Deligne, la R. Paulino, la Avenidad Libertad, se convierte en una amarga situacion con el agua pluvial.
Poco han hablado del callejón de la calle Alberto Larancuent o el callejón Guaymate que se convierte en una corriente de agua fuerte hasta de cierto modo peligroso por la velocidad del agua y de la estreche del callejón.
Las soluciones que han dado los diferentes sindico son sencilla y de poca creatividad es por eso que el problema de las inundaciones continua.
Las soluciones deben hacerse en varias etapas, donde la población sea el ente más importante. pero hay que comenzar, porque cada día se no agrava y pronto nos ahogaremos en el problemas de las inundaciones. Hay solución....

No hay comentarios: