lunes, 23 de agosto de 2010

LA ROMANA: seis años son suficiente para avanzar


En un día importante para nuestra historia donde se celebra el día de La Restauración, por supuesto el 16 de Agosto del 2010, también tiene importancia para la provincia de La Romana, porque toman posición los diferentes síndicos y los diferentes Directores.

En el Municipio de La Romana tomó posición como alcalde el comunicador Tony Adames y la señora Maritza Suero como vicealcaldesa en Guaymate la señora Betania Zorrilla, el vicealcalde Wilson Miude en Villa Hermosa el alcalde el señor Félix Moral, la vicealcaldesa Miriam Ulerio, en el Distrito Municipal de Caleta el director doctor Neftalí Rijo, la subdirectora Dulce María Suero y en Cumayasa el director señor Victoriano Gómez, la vicedirectora Lourdes Rodríguez.

Que bueno! En su mayoría son nuevos en el cargo menos el alcalde Félix Moral por Villa Hermosa y el director Victoriano Gómez por el Distrito de Cumayasa, quiere decir que todos los demás adquirirán su experiencia en estos seis años de gestión.


La base fundamental del desarrollo en los pueblos son los Ayuntamientos, como lo establecía el padre de la patria Juan Pablo Duarte, y la historia reciente el doctor José Francisco Peña Gómez quien murió creyendo en este tipo gobierno.
Todos tienen un gran recto, aunque parezca sencillo hay que trabajar, debido a que hay muchas cosas que hacer con presupuestos no suficiente.
Según algunos estudios vamos a establecer el área de trabajo, y el área que ocupa su demarcación.

Honestidad, Preparación, Administración, Paciencia, Delicadeza, Prioridad son algunos de los puntos que deben tener en cuenta durante los años que se avecinan.

Se deberá hacer dos fotos, una ahora y otra después, esperamos el avance necesario en todo los sentidos, y que la mismas quejas de hoy, no existan en el 2016.
¡Felicidades a todos!

No hay comentarios: